Huawei Mts C2856 Unlock |TOP|
i have a huawei pinnacle which isnt a smart phone. but when i turn it on it says please insert smart card. so i need to reboot it but metro pcs said they can do it but they wanna charge me. how do i do it myself?
Huawei Mts C2856 Unlock
Download File: https://slumanelar.blogspot.com/?l=2ub6iy
Hola, reciban un exitoso y especial saludo de mi parte, realmente espero que me puedan colaborar con 1 codiguito para desbloquear una huawei c5800 y si tienen un tuto o los pasos a seguir etc. Agradecido de ante mano a toda la comunidad por las practicas y tutos que promuevan y difunden contenidos realmente interesantes espero su pronta respuesta nuevamente gracias.
Hey I have A Huawei phone too. Its an android huawei S7 slim and I have a problem. I let a friend play with the unlock pattern to many times and I cant remember my gmail account password or anything about. Please help me!
Hi plz kindly help me unlock my Phone my younger Brother set a name Password with hide the words my IMEI is 8628860120008990 , i also dont know how to use the Codes n launching identification plz just remove that setting n allow drag method plz Urgently. Luc Kenya
hola, tengo un huawei ascend g312 o u8681le puse patron y se bloqueo le pongo mi cuenta de gmail y tampoco la ceptaalguna ayuda porfavor e intentado todo ya no se que mas hacer se los agradeceria muxono me importa si pierdo toda mi informcion y aplicaciones
hola quiero que alguien me ayude con un drivers para el huawei t566 ? por fa vor xD les agradeceria mucho si me maNDAS tu respuesta sea buena o malaa a mi correo o a mi faceboock como yefrhi navarro rodrigue z(sullana peru )
I have a Huawei U8180, which was locked as my four year old son repeatedly played with the patterns. am unable to unlock it using WIFI and debug or my google account since i can not activate the data. kindly send me unlock code for this. Thanks in advance.
tengo un huawei g7206-c cuando lo prendo me sale bloqueo de telefono y lo e intentado todo y no puedo desbloqearlo e intentado poner los codigos y nome deja por favor ayudenme a desbloqearlo o a resetearlo lo que sea que funcione. gracias
Hola, buenos días. Tengo un huawei y300 me da error dice que las aplicaciones se detuvieron, no me deja entrar en ninguna aplicación porque se cierran y se reinicia el teléfono sólo. He tratado de resetearlo pero no agarra. Por favor ayudarme.